EL nuevo y reformulado Terminal Shock te ofrece una formula pre-entrenamiento diseñada para aumentar tu energía corporal y niveles de intensidad anteriores a la realización de ejercicio y a los entrenamientos. Terminal Shock no es la típica fórmula con exceso de cafeína y polvos mágicos sacados de ingredientes de aquí y allá, pero sin ningún valor real, sino un potente producto formulado para superar la competición en todos sus campos: Concentración, Fuerza, Empuje, Niveles de energía y Resistencia. No hace falta aunar 3 tipos de productos diferentes para obtener un combo perfecto, aquí lo tienes todo en uno.
ETIQUETA CLARA – SIN INGREDIENTES OCULTOS, SIN MEZCLAS SIN INDICACIONES DE CANTIDADES DE INGREDIENTES
30 DOSIS REALES para 30 entrenamientos increíbles.
Nueva fórmula sin creatina – Energía, concentración y recuperación más potentes y limpias.
El nuevo Terminal Shock ha sido formulado con los ingredientes más innovadores en su dosis clínica complete para llevar tu entrenamiento a un Nuevo nivel de energía e intensidad.
Terminal Shock aporta una dosis clínica completa de 3.2g de Beta Alanina en combinación con un reactor de Óxido Nítrico que incluye Sulfato de Agmatina, Arginina, Extracto de raíz de remolacha y una gran cantidad de Malato de Citrulina. Usando Terminal Shock el empuje y la concentración alcanzarán un nuevo nivel.
CÁLCULO DE LA TOLERANCIA
Algunas personas pueden necesitar un aumento de la dosis gradual debido a la potencia de Terminal Shock. Recomendamos empezar con ½ cazo antes de tomar una dosis completa (1 cazo). Debido a la alta dosis de beta alanina, puede producirse sensación de hormigueo. Comenzar con ½ cazo y en cuanto el hormigueo disminuya, aumentar a una dosis completa (1 cazo). Si la sensación de hormigueo no es molesta, no habrá problema; aumentar entonces progresivamente la dosis hasta 3/4 de cazo y tras unos pocos días, intentar incrementar al máximo de un cazo por servicio. La sensación de hormigueo no es dañina en modo alguno.
SUGERENCIA DE USO:
Comenzar con ½ cazo (aprox 5g) 30 minutos antes de entrenar, mezclado con 8oz de agua con el estómago vacío durante los primeros días. Tomar 1 cazo para calcular la tolerancia. NO consumir ninguna proteína al menos durante los 45 minutos antes de tomar este producto para lograr la máxima efectividad. NO consumir en exceso. Este producto no está basado en multitud de estimulantes, la fórmula es única y te garantizamos que nunca has probado nada igual, pero aun así, debes comenzar creando un nivel de tolerancia a partir de una dosis completa, incluso si toleras bien los estimulantes.
Sé el primero en valorar “Scilabs Termina Shock – 30 serv”