Anabol Extreme Force de Gold Nutrition es un prohormonal que tiene como finalidad el aumento de los niveles de testosterona y el desarrollo de la masa muscular gracias a una matriz exclusiva que combina 6 ingredientes determinantes para el apoyo del anabolismo: Ácido aspártico, Tribulus terrestris, fenogreco, maca, vitamina D3 y zinc.
Anabol Extreme Force favorecerá unos adecuados niveles hormonales para que nuestros músculos puedan desarrollarse, facilitará el aumento de la fuerza y también intervendrá en la mejora de la libido y el deseo sexual.
Anabol Extreme Force es un suplemento que ha sido especialmente pensado para todos aquellos deportistas que quieran optimizar la producción de testosterona y el desarrollo de sus músculos y para aquellas personas que tengan una baja capacidad para segregar hormonas, ya sea a causa de la edad o de la realización de unos entrenamientos intensos de forma contínua.
Anabol Extreme Force consiste en:
– Ácido D-aspártico: Es importante en la producción y secreción de hormonas, como la luteinizante, que estimulan la producción de testosterona.
– Tribulus terrestris: Aumenta la producción de testosterona de forma natural, por tanto fomenta el desarrollo muscular y mejora la resistencia y recuperación física, además mejora la líbido y apoya la espermatogénesis
– Fenogreco: Con 60% de saponinas, se relaciona con el incremento en la secreción de testosterona, aumento de la libido e incremento de la masa muscular.
– Maca: Se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades adaptógenas, tiene capacidad para mejorar las adaptaciones al entrenamiento, ayuda a mejorar el rendimiento deportivo y optimiza la producción de testosterona.
– Zinc: Unos aporte óptimo de zinc ayudan a mantener unos niveles adecuados de hormonas luteinizante y estimulante del folículo, que son las hormonas que le indican al cuerpo que deben aumentar la producción de testosterona. Además del impacto en los niveles hormonales, el zinc también se ha demostrado que ayuda al cuerpo a producir espermatozoides sanos, aumentando el conteo de espermatozoides y su motilidad. El zinc también puede ser muy útil en el tratamiento e incluso prevenir algunos problemas de próstata.
– Vitamina D3: Contribuye al mantenimiento y funcionamiento normal de los músculos y es responsable de numerosas funciones en el cuerpo, incluyendo la absorción de calcio, la producción de glóbulos blancos y la regulación de la presión arterial. Además, puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 1 medida (10 g) 30 minutos antes de acostarse.
Sé el primero en valorar “Gold Nutrition- Anabol-300gr”