Condiciones de uso

01. La Compra

La web corralesnutrition.com trabaja con stock real, los productos mostrados en Stock se encuentran disponibles para su envío inmediato.

Dada la circunstancia excepcional en la que no pudiésemos enviarle alguno de los productos de su pedido, procederíamos a reemplazar este por uno de características idénticas o superiores, notificándole esta circunstancia mediante e-mail y dejaremos constancia en su pedido del cambio efectuado, en caso de duda o no disponibilidad de sustitutivo descontaremos las unidades o el producto de su pedido y procederemos con el envío.

Los precios reflejados en la web se muestran con impuestos incluidos (21% de IVA)

El plazo para cancelar o modificar un pedido finaliza a las dos horas de haber pasado su pedido al estado de “procesando”; desde ese momento el pedido habrá sido traspasado al transporte para su envío, y la compra se habrá convertido en un contrato de venta al que ambas partes estamos sujetas a cumplimiento; usted como receptor de la mercancía, y corralesnutrition.com como vendedor con las condiciones de envío y servicio recogidas en las presentes condiciones de uso.

Para solicitar una modificación o cancelación, debe remitir un correo electrónico a administracion@corralesnutrition.com o utilizar el formulario de contacto.

Garantizamos que las fichas técnicas y las descripciones de los productos, transmitidas por su fabricante, distribuidor o proveedor, han de ser representativas de las características y funcionalidad propias del mismo. La compatibilidad en general entre los productos ofrecidos y cualquiera que pueda ya poseer el cliente o entre dos productos comprados independientemente del catálogo de corralesnutrition.com, será la que dicten sus respectivos fabricantes en sus respectivas fichas técnicas.

No se tramitaran devoluciones en concepto de garantía de productos incompatibles, exceptuando se trate de una clara falta de conformidad con respecto a lo reflejado en las características técnicas del catálogo de corralesnutrition.com

02. Pago de Pedidos

Contra reembolso: Usted paga el pedido en el momento en el cual se lo entrega la empresa de transporte. Disponible en envíos a Península (España y Portugal) o Islas Baleares, siempre a direcciones físicas, no apartados postales. Estos pedidos estarán sujetos a comprobación de veracidad de datos y evaluación de riesgo. El pago mediante Contra reembolso conlleva un 1% de comisión por gastos de gestión sobre el total del pedido con un mínimo de 1.35 €.

PayPal: Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra. El pago mediante Paypal, no conlleva ninguna comisión por gastos de gestión.

03. Política de Envíos

La confirmación es el último paso necesario e indispensable en el que se le asigna un número de pedido y se reservaran los productos relacionados al mismo. Debe recibir confirmación, mediante correo electrónico automático enviado desde administracion@corralesnutrition.com del pedido efectuado, al correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y facilitado en el momento de registrarse. Esta información y los detalles relacionados a los cambios de estado de cada pedido también serán reflejados en su “Historial de Cuenta”.

Por regla general los pedidos son procesados y preparados cronológicamente por nuestros almacenes hasta las 13:00 (de lunes a viernes), los pedidos confirmados posteriormente saldrán el próximo día laborable. El plazo de entrega empieza en el momento en que se le comunica el cambio de estado de su pedido a “Enviado” y se le proporciona el número de expedición asociado.

En caso de haber adquirido artículos de envío en 48/72 horas laborables, recibirá la confirmación de envío en los 2-3 días laborables siguientes al cambio de estado a procesando. La entrega se realizará a partir de la jornada laboral siguiente al envío del pedido (lunes a viernes no festivos)

Todos los tiempos mencionados, con respecto al procesado, los envíos y entregas, son solo una referencia a ser tomadas en cuenta como tal, pueden variar en función a la carga de trabajo del almacén logístico, incidencias en la logística o transporte o a las debidas a causas de fuerza mayor. El plazo de entrega con destino Península es de 24/48 horas laborables desde el envío. Los envíos con destino Baleares, tienen un tránsito aproximado de 48/72 horas.

04. Cancelación o Modificación de Pedidos No Enviados

El plazo para cancelar o modificar un pedido finaliza a las dos horas de haber pasado su pedido al estado de “procesando”; desde ese momento el pedido habrá sido traspasado al transporte para su envío, y la compra se convierte en un contrato de venta al que ambas partes están sujetas a cumplimiento; usted como receptor de la mercancía, y ANA ROSA ROMERO BELLÓN como vendedor con las condiciones de envío y servicio recogidas en las presentes condiciones de uso.

Si desea cancelar o modificar un pedido no enviado, dentro del plazo máximo mencionado en el anterior párrafo, debe comunicarnos por escrito, enviando un mensaje al correo administracion@corralesnutrition.com, indicándonos su número de pedido y la palabra Anular o modificar en el asunto del mensaje, recibirá confirmación mediante correo electrónico a su cuenta relacionada.

En el caso su pedido ya hubiese sido pagado por adelantado, mediante Tarjeta de Crédito o PayPal, se solicitará el reintegro completo del valor, no existe recargo alguno.

No se aceptará ningún tipo de cancelación comunicada por cualquier otra vía, o fuera del plazo indicado.

Nota: No será posible la cancelación de un pedido que ya haya sido enviado. Si en el momento de proceder a la entrega del mismo el cliente decidiera rechazarlo, deberá asumir los gastos de transportes generados por el envío.

05. Cancelación por parte de corralesnutrition.com

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si los datos proporcionados por el cliente para la entrega de un pedido son insuficientes para efectuar el envío.

(Esta anulación será notificada al cliente para que pueda rectificar sus datos para un próximo pedido)

En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante el correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y efectuaremos la devolución de la cantidad debida tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.

06. Imprevistos

No tendremos ninguna responsabilidad con Ud. por fallos en la entrega de un pedido, retraso del mismo, por cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable incluyendo y sin limitaciones, huelgas, encierros u otras disputas industriales, cierre de infraestructuras viarias, falta de accesos, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

07. Devolución por desperfectos producidos en el transporte

El receptor quedara obligado a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño y si está completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no puedan examinarse de forma externa, nos serán comunicados por escrito en un plazo máximo de 24 horas laborables a partir de la recepción del pedido.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes, alguno de estos se encuentra visiblemente en mal estado deje constancia en el albarán y se le asignara automáticamente un número de incidencia.

En ambos casos deberá comunicarnos por escrito a la dirección administracion@corralesnutrition.com, su número de pedido y relación de productos afectados.

08. Devolución por error en el envío

Si aprecia un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a corralesnutrition.com. Mediante correo electrónico a administracion@corralesnutrition.com , en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos incorrectos afectados y con ello tramitar la sustitución por uno correcto o proceder a reembolsar el precio pagado por el mismo.

En caso de transcurrir más de 48 horas, ANA ROSA ROMERO BELLÓN no se hará cargo de los gastos de retorno y reposición de la mercancía. La resolución del caso puede demorarse entre 3 y 5 días laborables.

09. Registro y Compra por Parte de Menores

Corralesnutrition.com no realiza ventas o envíos a menores; sólo realizamos transacciones con adultos. Si tiene usted menos de 18 años, debe ser su padre, madre o tutor el que participe con usted en el registro y compra. ANA ROSA ROMERO BELLÓN se reserva el derecho a rechazar el pedido, cancelar la cuenta, eliminar o corregir el contenido o eliminar aquellos pedidos sospechosos de irregularidad.

En todo caso, el padre, madre o tutor será el responsable de los actos y problemas derivados del registro y compra por parte de un menor.

10. Aranceles e Impuestos

El comprador es el importador o introductor a su destino y es responsable de todas las declaraciones de importación a las autoridades responsables en el país de entrega y todos los responsables de copia tasas, gravámenes, derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes, derecho de autor o derecho especial de los pagos de todos los productos solicitados en este sitio Web.

*Nota: Todos nuestros pedidos se cargarán con IVA, a excepción de aquellos efectuados por distribuidores autorizados dados de alta en nuestra base de datos. El cliente será el encargado de solicitar la devolución de impuestos, en caso de estar exento de los mismos, a la hacienda del país en que tribute.

11. Reclamaciones

En el caso de que tenga alguna queja en relación con su compra en Corralesnutrition.com., usted puede:

11.1 Escribir a administracion@corralesnutrition.com

Contactaremos con Ud. para hacerle saber que su queja ha sido recibida en el siguiente día laborable.

11.2 Dirigirse por correo a:

ANA ROSA ROMERO BELLÓN

C/ Pedrera Baja, 38. 13002 - Ciudad Real

Uno de nuestros encargados tratará personalmente su queja y le mantendrá informado durante todos los pasos del procedimiento.

Outlet
ahorre hasta un 50%
cualquier consulta llamar:
926 224 743
Para pedidos
Llamar al 926 224 743